fbpx
Oxium Site Creator

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Horario: Lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm

SITIOS WEB, ECOMMERCE Y SOCIAL MEDIA
SOMOS EXPERTOS EN ESTRATEGIAS DIGITALES DESDE
250
Proyectos
180
Clientes
6
Años de experiencia
Conócenos

Somos una agencia formada por expertos en desarrollo web y marketing digital, comprometidos en ayudarte a digitalizar tu empresa y crear estrategias funcionales para atraer a nuevos consumidores y conservar los que ya tienes.

Gracias a nuestra experiencia y compromiso, somos aliados de empresas mexicanas y de América Latina a las cuales hemos ayudado en sus opciones digitales basadas en estrategias según sus objetivos comerciales y necesidades para lograr su crecimiento ¡somos parte de su equipo!

Sabemos que estás buscando al mejor aliado comercial para hacer crecer a tu empresa, por eso, deseamos conocer tu proyecto y ofrecerte la mejor solución ¡Queremos impulsar tu marca y llevarla al siguiente nivel!

¿Por qué elegirnos?

¿Tienes problemas para lograr tus objetivos comerciales y no logras incrementar tus ventas?

En Oxium tenemos la solución perfecta para que conquistes a tus clientes y hagas crecer tu negocio. 

Tal vez ya has perdido dinero y tiempo en intentar tener presencia en línea, ya sea con un sitio web o redes sociales, pero aún así no has logrado vender. 

En Oxium tenemos estrategias personalizadas, métodos funcionales y un equipo multidisciplinario de expertos que te ayudarán a resolver tus problemas comerciales.

Nuestro conocimiento en diversos sectores, nos han dado la experiencia para hacer que tu marca sea vista, sea considerada y la compren, ¡no vamos a experimentar contigo! 

 

Además, no estarás solo en tu proyecto, desde que pides informes hasta el análisis de tus resultados estaremos contigo, seremos parte de tu equipo porque abrazamos tu marca.

 

Reduce costos, gánale a tu competencia, expande tu negocio y llega al siguiente nivel.

Nuestra filosofía

El trabajo en equipo es nuestra filosofía.

Sabemos que el mundo digital cambia a cada segundo, por eso necesitamos sumar como equipo, desde la experiencia de cada experto de Oxium hasta la de nuestros clientes. 

La creatividad y el conocimiento de cada miembro se suma a la elaboración de una estrategia, porque como dice el dicho “dos cabezas piensan mejor que una…“, y así tenemos la seguridad de que no vendemos sueños, sino resultados tangibles. 

Reduce costos, gánale a tu competencia, expande tu negocio y llega al siguiente nivel.

OXIUM

Gabriela Sánchez

Dpto. Marketing Digital

Andrés Cortés

Dpto. Diseño

Ariadna Jerónimo

Community Manager
EQUIPO

Javier Abelino

Dpto. Programación

Zulema Castillo

Dpto. Comercial

Ana García

Dpto. Comercial

Mónica Rodrigo

Fundadora & CEO

LO QUE LOGRARÁS AL CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS

Que reconozcan tu marca

Primero debemos hacer que las personas que están en redes sociales o Internet conozcan tu marca, de esto dependerá el éxito de tu empresa.

Consideración

Las personas no solo deben saber que existes, también tienes que ser su opción de compra. Así buscarán más información de tu servicio o producto enganchandose contigo.

Conversión

Este será el paso que más te guste, ya que aquí todo el esfuerzo de reconocimiento y consideración se convierte en una compra y tus ganancias crecen.

PROCESO CREATIVO

 

Al tener un procesos establecidos te garantizamos resultados y la mejor experiencia con nosotros, además, todo el tiempo contarás con un Account Manager quien dará el seguimiento de tu proyecto para resolver desde dudas hasta realizar ajustes. ¡Siempre te tendremos en cuenta en cada etapa de tu proyecto!

En Oxium no dejamos nada a la suerte, por eso tenemos establecidas metodologías con las cuales desarrollamos la estrategia de tu proyecto para ayudarte a conseguir más clientes y los fidelices, porque tu éxito no solo se queda en realizar una venta, sino que ellos sean impulsores de tu marca.

CONOCE MÁS DE NOSOTROS 

Deseamos resolver tus dudas y apoyarte en la búsqueda de soluciones para tu negocio